El truco definitivo de Dani Rovira para perder de vista a los paparazzi

El actor malagueño confesó en 'La Resistencia' su método para evitar a los fotógrafos y un truco para ahorrar con el correo
El truco definitivo de Dani Rovira para perder de vista a los paparazzi

 

Tiempo de lectura: 2’

Dani Rovira siempre se ha carectrizado por su humor y por su originalidad. Siempre muestra esas características cuando aparece en escena y en sus entrevistas. 

En esta ocasión el malagueño volvía al sofá de 'La Resistencia', programa de Movistar + en el que suele colaborar una vez cada dos meses, aunque en esta ocasión todo hace apuntar que la sección estaba grabada desde noviembre al parecer por los comentarios de Dani y la ropa que llevaba puesta David.

En esta nueva colaboración de Rovira, le preguntaban por si alguna vez había cometido un delito. En una sección caracterizada por el malagueño contando sus historias, Dani se lanzó a comentar que de pequeño "estafaba a Correos", pero que ese delito ya había proscrito. "Con 13 años, lo que yo hacía para ahorrarme el dinero en sellos era el destino de la carta lo ponía como remitente, y el remite que era mi dirección lo ponía como dirección principal y no compraba sellos y lo tiraba al buzón".

Tras comentar la dinámica de su "estafa", el humorista continuaba relatando que "entonces daba error y como pensaban que se me había olvidado el sello devolvían la carta al remitente" haciendo que por esta estrategia las cartas llegaran al destino que buscaba Rovira. "Es como lo del Fórum Filatélico pero en chiquitico" cerraba su historia 'delictiva'.

A partir de ahí Dani, se ponía las zapatillas de estar por casa para sentirse como en su hogar, y comenzaba a hablar de la experiencia del humorista y de Broncano cuando llegaron a Madrid a buscarse la vida.

"¿Ahora te persiguen los fotógrafos? preguntaba Dani Rovira a un Broncano que asentía diciendo que "un poquillo". A la respuesta del presentador Rovira se apresuraba a contar una experiencia personal con paparazzis: "¿Sabes lo que hice yo una vez con unos fotógrafos?".

Ahí el humorista contaba que una vez yendo en su moto se dio cuenta de que estaba siendo perseguido por otras cuatro motos. Para confirmar que era así, se dirigió a la rotonda de Puerta de Toledo que tiene cuatro semáforos, y le dio cuatro vueltas. Después de eso los paparazzis seguían ahí en busca de una foto. 

Rovira había quedado en Ópera con "un colega" y no le apetecía que le fotografiasen, entonces lo que hizo fue ir hacia Plaza España y bajarse de la moto: "Se bajan los cuatro, se une el paparazzi residente en Plaza España. Como yo solo andando no interesaba se pusieron a hablar conmigo y estuvimos hablando de historia del paparazzismo. Yo me alejé andando de Plaza España, y cuando estabamos a 500 metros de las motos ¡me cogí un taxi!", terminaba de contar Dani ante las risas provocadas entre los asistentes.

Relacionados

CADENA 100