La historia de Alejandro Sanz como nunca antes te la habían contado

Así lo ha descrito el artista en sus redes sociales
Alejandro Sanz

 

Tiempo de lectura: 1’

Alejandro Sanz lleva treinta años dedicado a la música. Se dice pronto y se siente muy adentro. Sus canciones son un alivio para el corazón, nos reconfortan y nos llevan a un lugar mágico al que solo consiguen llegar unos pocos. Privilegiados y rotos, y con una deuda constante con la vida: la necesidad de convertirla en canciones.

Su historia en un dibujo

El artista tiene una historia repleta de éxitos y reconocimientos musicales que ha conseguido gracias a su esfuerzo y también a su virtud. Una virtud que muchos hemos podido contemplar en los escenarios de todo el mundo y que, de alguna manera, nos inspira.

Así lo vemos en muchas de sus publicaciones. En la última que Alejandro ha querido compartir, por ejemplo, vemos su vida y su historia en un dibujo realizado por uno de sus fans más incondicionales. En este dibujo vemos títulos de sus míticas canciones, “Cuando nadie me ve” o “Se vende”, así como pequeños dibujos que hablan de ellas, como una nave espacial que nos recuerda a “Mi marciana” o varias claves de sol que pueden estar hablando de su canción “La música no se toca”. Y, por supuesto, el “Corazón partío” que vemos justo en medio.

Un bonito detalle en el que también apreciamos las últimas etapas que ha vivido Alejandro Sanz, con el programa “La voz” como protagonista o “La banda”, que nos ha presentado más en esta última gira, llamada también “La gira”.

ctv-nnh-mivida

Más detalles de fans incondicionales

Pero este no ha sido el único regalo que el cantante ha recibido en las últimas horas. También ha querido compartir en sus redes sociales un tatuaje muy especial que una de sus fans ha posado en su piel. El artista ha declarado, “sublime”, haciendo referencia al diseño del tatuaje, de una calidad realmente impresionante.

¿Os animaríais?

ctv-x2s-taatuu

Relacionados

CADENA 100