Los mensajes de apoyo de Manuel Carrasco y Aitana a Elena Huelva tras sus desgarradoras noticias

La joven 'influencer' publicaba este fin de semana un vídeo alertando de que había sufrido un nuevo revés de salud y numerosos cantantes se han volcado

audio

El desgarrador mensaje de Elena Huelva, que empeora su salud, y las palabras de apoyo de los cantantes

Pulsa para reproducir el audio

Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Las cosas no van bien para Elena Huelva. No lo decimos nosotros, sino la propia 'influencer', que este fin de semana compartía un vídeo en sus redes sociales en el que se le entrecortaba la voz y advertía que le habían detectado un nuevo problema, esta vez, en la tráquea. Una grabación de apenas un minuto que conseguía sobrecoger a cuantos daban con la misma y en la que, sin embargo, no perdía ni el tono optimista ni ese lema de "mis ganas ganan" por el que se la puede reconocer en las redes sociales y en cuantos 'post' ofrece. Ella, que ha utilizado la música como parte de la terapia no prescrita por los facultativos, ha podido ver cómo algunos de los artistas que forman parte de la mejor variedad musial de CADENA 100, se han convertido en amigos. Y estos, en este momento tan complicado, no va a soltarle la mano. Así ha quedado claro en los comentarios a esta publicación que, además, te contaba en antena nuestro compañero Iván Torres -puedes escucharle dando al 'play' sobre la imagen que aparece en la parte superior de esta noticia-.

"Quería dejar este vídeo por aquí, porque al final la vida son los recuerdos que nos llevamos, las personas, el amor, y yo ya he ganado. Por el amor, por la lucha, por las personas, por siempre", son las palabras escritas de Elena al lado de ese pequeño vídeo que es mejor que cada cual vea y escuche dando al 'play', porque la profundidad de sus palabras es tal, que es imposible plasmarla por escrito. Tomar buena nota de cada una de sus palabras, porque es otra de esas lecciones de vida a las que nos tiene acostumbrados, y es indispensable escucharla antes de entrar en cualqueir otra consideración.



Los artistas le muestran su soporte

Como decíamos, entre los cientos de mensajes que ha recibido -también en Twitter, donde compartía un mensaje mucho más escueto, pero del mismo calado- se deslizan los de algunos de esos cantantes que escuchas en CADENA 100 y a los que ella ha seguido en algunos de sus directos como bálsamo en estos años en los que lleva plantándole cara al cáncer con gallardía. Entre ellos, una Ana Mena que se pasaba por ese foro para escribirle: "Mi niña, Elena, gracias siempre por esa energía tan bonita que desprendes. Te admiro tanto, eres luz".

Conchita, quien ya en otras ocasiones le a dejado palabras de cariño, tampoco dejaba pasar la oportunidad de lanzarle un mensaje: "Nos has ensañado muchas cosas, y todas bonitas. Eres increíble". Aunque, sin duda, los dos más reseñables -y seguramente más especiales para ella- eran lo de Manuel Carrasco y Aitana. Decimos esto porque hemos visto a Huelva en conciertos de una y otra y hacerse fotos a su lado recibiendo esos abrazos que son chutes de energía. De hecho, incluso Manuel ha llegado a dedicarle en numerosos de sus 'shows' ese 'Mujer de las mil batallas' que tanta carga de significado lleva implícita.

"Te quiero mucho, Elena. El mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido", eran las palabras de Aitana, que se llenaban de réplicas e interacciones casi de manera inmediata. Por su parte, Manuel le escribía: "Te queremos mi niña preciosa. Tus ganas nos ganaron para siempre. No podemos más que quererte, quererte y quererte". Sin duda, ejemplos de cercanía y de empatía con alguien que ha dejado deser una fan para ser ese ejmplo del que habla Aitana.

La mejor variedad musical, con Iván Torres

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.


Relacionados

CADENA 100