Mario Casas dedica una postal a la gran pasión de su vida

El actor, que se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones, está en un inmejorable momento personal y profesional 
Mario Casas dedica una postal a la gran pasión de su vida

 

Tiempo de lectura: 2’

''Junto al heredero del trono''. Con esta frase Mario Casas ha titulado una preciosa imagen junto a su hermano pequeño Daniel Casas, su gran debilidad y la de toda la familia.

Los Casas son ya una de las familias más destacadas del panorama actual. Tanto en la televisión y en el cine como en redes sociales, donde tienen un ejército de seguidores que no quieren perderse ninguna de sus aventuras. La relación es muy estrecha: se arropan y acompañan en cada paso que dan y cuentan el uno con el otro a la hora de tomar decisiones. De hecho, Mario ha incorporado a su equipo a su hermana Shaila Casas, que además de ser su agente le asesora y acompaña allá por donde va.

En cada una de las apariciones públicas que los Casas hacen se dedican cariñosas palabras de admiración profesional y una enorme devoción personal. Un amor de hermanos que explotó en su máxima expresión con la llegada de Daniel. Y es que el menor de la familia ha revolucionado a sus 3 hermanos mayores y a sus padres. Y aunque no es nuevo verles compartir instantes con el pequeño Casas y es que tiene una simpatía y belleza sin techo, en cada momento compartido los post se llenan de mensajes cariñosos hacia el pequeño.

En esta ocasión Mario ha sido el que ha querido compartir con todos sus seguidores un momento personal con el Daniel dejando claro que hay Casas para largo como cuenta en el título de su post.

Sin duda, el actor está viviendo un momento personal y profesional inmejorable. Su relación con Blanca Suárez está más fuerte que nunca y su carrera sigue sumando proyectos de lo más ilusionantes.

Aunque pocas cosas le derriten más que el pequeño Daniel, su gran pasión junto al resto de su familia y sus seres queridos.

 La imagen juntos bien podía ser una postal del verano de 2019.

Relacionados

CADENA 100