Miley Cyrus, operada de urgencia por una complicación en sus cuerda vocales

La cantante ha tenido que ser rápidamente intervenida por un problema en la gargante que ha alarmado a los fans
El tremendo susto de Miley Cyrus: ingresa en el hospital en camilla y de la mano de su nuevo novio, Cody Simps

 

Tiempo de lectura: 2’

Miley Cyrus no gana para sustos. Hace tan solo unas semanas ya contamos que la artista había tenido que ser hospitalizada por unos probleas de amígdalas. Su recuperación la fue compartiendo en redes sociales, al igual que el apoyo incondicional que tuvo de sus fans, seres queridos y su pareja, Cody Simpson.

Sin embargo, estas últimas horas la alarma ha saltado tras conocerse a través del portal internacional 'People' que ''Miley Cyrus había tenido que ser intervenida de urgencia por un problema en sus cuerdas vocales''. Un tremendo susto que ha preocupado a sus millones de fans de todo el mundo.

La cantante de 26 años Miley Cyrus no está pasando su mejor momento, el problema de amigndalitis que le llevó al hospital ha sido el culpable de que haya tenido que pasar de urgencia por quirófano. La artista, que un principio pudo declinar la recomendación de los doctores, como cuentan algunas fuentes a los medios americanos, no le ha quedado más remedio que acudir rápidamente al hospital tras un dolor intenso en la garganta que alarmó a la familia.

Según la revista, el proceso de recuperación incluiría varias semanas de silencio. Asimismo, una fuente cercana a Cyrus le dijo a People que "está muy bien y volverá mejor que nunca a principios del próximo año". Miley estaba trabajando en su próximo trabajo y en sus compromisos profesionales, pero todo este imprevisto ha formado que tenga que parar para mirar por su salud, ya que es lo más importante. Si la salud falla, nada va bien. Miley es consiente de ello y está actuando en consecuencia tomándose el tiempo que sea necesario para volver con la mejor versión de sí misma.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100