Una mujer se pone de parto durante un concierto de Pink y no tiene cómo llegar al hospital

Durante el concierto de Pink una de sus fans vivió una emocionante historia que jamás prodrá olvidar
Una mujer se pone de parto durante un concierto de Pink y no tiene cómo llegar al hospital
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

La historia de Angela Mercer es una relato para el recuerdo. Viajó junto a su cuñada Amy y su madre Barbara desde Albany, Nueva York, para disfrutar de uno de los conciertos de su artista favorita, Pink, en Fenway Park. Eran un viaje de ellas, de chicas, con el que quería disfrutar al máximo paracelebrar el cumpleaños de la madre de la protagonista de esta historia. Las cosas no salieron como esperaban y tenían previsto cuando organizaron el viaje, estamos seguros de que nadie de su familia va a olvidar esa fecha que sin ellas saberlo se convirtió en uno de los días más especial de su vida.

Angela viajó a ver a Pink estando embarazada de 31 semanas, por lo que esperaba la llegada tan temprana de su hijo, pero de un momento a otro empezó a tener contracciones momentos después de llegar al concierto. Para asegurarse de que todo estaba bien Angela llamó a su médico que finalmente le aconsejó que se desplazara al hospital para prevenir algún problema con el embarazo.

Una odisea para llegar al hospital

Lo que nadie se imaginaba es que a Angela le costara tanto llegar al hospital desde el concierto. El tráfico que rodeaba Fenway por culpa de concierto era terrible y tuvo grandes problemas para encontrar a alguien que la llevara al hospital, así que para intentar llegar a su destino lo más rápido posible, tanto ella como su familia decidieron que la forma más rápida de llegar al 'Brigham and Women's' era andando. Y de esta forma, en pleno parto, y vestidas para ir al concierto para disfrutar al máximo, hicieron el camino hasta el hospital, donde, por fín, dio a luz a su hijo en la UCIN del Brigham, como ha contado el propio hospital en una nota de prensa.

"Mi marido Ace y yo estamos increíblemente agradecidos al excepcional equipo del Brigham and Women's Hospital. El personal médico, de gestión de casos y de trabajo social nos guió con confianza gracias a sus conocimientos y experiencia, a la vez que se mostraron amables, empáticos y participativos. Se lo agradecemos sinceramente", afirma Angela. Aquí podemos ver la foto de las protagonistas, que han publicado junto a la nota de prensa.

ctv-edw-bebe


Un final feliz

Finalmente, todo salió bien y ahora hay una nueva seguidora de Pink -que posiblemente sea la más joven-. La bebé se llama Aycen Hart. y por cosas de la vida nació justo el día del cumpleaños de su abuela Barbara y, aunque la familia no pudo disfrutar del concierto, dicen que recibieron el mejor regalo de todos: una niña sana.

Las anécdotas en los conciertos de Pink

La artista estaba preparándose para cantar su siguiente canción cuando un objeto llegó al escenario. Uno de los muchos que le suele tirar sus fans más pasionales. Mientras sonaban los primeros acordes de su número 1 'Just Like a Pill', la cantante recogió el "regalo" que le había hecho. Lo que no sabía era que iba a coger las cenizas de una persona. De hecho, hemos podido observar que antes de que saber qué era el objeto la artista daba las gracias la persona que se lo había lanzado.

La percepción de lo que llevaba la bolsa transparente que tenía entre sus manos le hizo preguntar a la fan: “¿Es esta tu madre?”. Al ver que la fan respondía afirmativamente, Pink admitió frente al micrófono: "No sé cómo me siento al respecto". Eso sí, sin pensárselo ni un momento la artista coge la bolsa y la deja delante de uno de los altavoces del escenario.



Uno de los asistentes grabó el vídeo y rápidamente se hizo viral en todas las redes sociales. En el clip que se viralizó también se pudo ver a la estrella sacudiéndose las manos, como intentando limpiárselas, antes de seguir cantando su canción.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100