El vídeo viral de una joven ligando en su supermercado: “¿Tú sabes dónde está el bonito?”

Esta joven tiktoker se dedica a hacer vídeos de humor ligando pero este en el supermercado se ha hecho muy viral
ctv-uye-viral-mercadona

Tiempo de lectura: 2’

Hay muchas formas de ligar y muchos lugares en los que poder hacerlo, pero cada vez es más complicado conseguir el objetivo. Las redes sociales están llenas de vídeos que nos permiten ser testigos de algunos de esos momentos, algunos incluso que acaban haciéndose virales como le ha sucedido a esta joven en Tik Tok. Y es que, aunque lo cierto es que ella basa su contenido en vídeos de humor ligando, este en el supermercado se ha llevado la gran mayoría de ‘likes’.

Se trata de @erolajons, una joven que irrumpe en cualquier lugar como la biblioteca o el supermercado para intentar sacar una sonrisa desde esta red social a todos sus seguidores, algo que deja claro en cada una de sus publicaciones para no herir sensibilidades. Y es que los protagonistas que aparecen en los vídeos, aunque acaban sonriendo, lo hacen habiéndose sonrojado primero al darse cuenta de que está intentando ligar con ellos. Y en este que acumula ya más de 10 millones de reproducciones, el sorprendido es uno de los dependientes de un conocido súper al que le pregunta dónde está el bonito.

La joven que se ha hecho viral ligando en el supermercado

Los vídeos de esta joven siguen un mismo patrón, pero las respuestas que tiene cada uno de los aludidos es completamente diferente. Incluso hay veces que se atreve a sonrojar también a la novia del chico al que pide ayuda porque se le ha apagado el móvil. Aunque en este caso lo que hace es ir directamente al dependiente del supermercado para preguntarle: “¿Tú sabes dónde está el bonito?”. Y la respuesta inmediata es acompañarla a la zona del atún, hasta darse cuenta de que no hay bonito como ella pedía.

Ah no, pero este no. Yo quiero un bonito igual de bonito como tú”, le responde cuando le señala el producto que, supuestamente, estaba buscando. Con mucha vergüenza, le responde “tú también”, pero saliendo corriendo e intentando huir hasta darse cuenta de que se trataba de una broma y que le estaban grabando. Aunque, sin duda, lo más curioso de toda esta historia, es que uno de los comentarios de la publicación lo ha escrito la mujer real del protagonista: “soy la mujer del BONITO”, ha escrito únicamente, recibiendo numerosas respuestas diciéndole lo guapo que es su marido. Y el resto de comentarios, algunos de mujeres que dicen que le van a copiar la idea para intentar ligar con el chico más guapo de sus supermercados al que ya le tenían echado el ojo. “Se puso ROJO JAJAJAJAJA”, se puede leer en otro de ellos. “Siempre lo dije, hubo una temporada que parecía que el mercadona hacia casting, eran guapisismos”, ha apuntado otra usuaria de Tik Tok.


@erolajons Nuevo capítulo de tu serie favorita #love #humor #fail #food #comida #shopping #fishing #boyfriend #erolajons #fyp #foryou #foryoupage #viral ? Salvaje - Nebula



Relacionados

CADENA 100