video

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100 por ellas 2022 ya tiene sus entradas a la venta

¡Comenzamos la cuenta atrás para el CADENA 100 por ellas 2022! Y lo hacemos, además de anunciando a Ana Torroja como primera artista confirmada y autora del himno para esta edición, 'Pasos de Gigante', sacando las entradas a la venta para una de las citas musicales más esperadas del año para todos vosotros. Puedes comprar tus tickets pinchando aquí o a través de El Corte Inglés, gracias a quien es posible realizar este concierto a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un concierto del que iremos desvelando los nombres de los artistas del cartel en los próximos días y que, para CADENA 100, significa es la unión de todos para plantar cara al cáncer en un concierto inolvidable que tendrá lugar el próximo 22 de octubre en el WiZink Center de Madrid.

SOBRE 'CADENA 100 POR ELLAS'

Tras ocho ediciones, CADENA 100 Por Ellas se ha convertido en un movimiento social y solidario unido por el lema “No estás sola”, nacido de la llamada de una oyente y convertido ya en marea. Este año, CADENA 100 Por Ellas vuelve a su cita en el WiZink Center el próximo 23 de octubre, pero podrá seguirse, en 'streaming', desde ese mismo día a través de https://www.cadena100.es/ Un verdadero festival de música y de sentimientos que estará accesible para que miles de personas disfruten de las voces más relevantes del panorama musical, unidos por la causa y para apoyar, más que nunca, a las mujeres afectadas por la enfermedad.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100