Descubre a Ratolina: natural, espontánea y con los trucos de maquillaje definitivos

Ratolina es la influencer de maquillaje del momento, y no se corta un pelo en decir lo que piensa 
Ratolina

 

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Marta, más conocida como “Ratolina” cuenta con un total de 294 mil seguidores en instagram. Una cifra que ha ido consiguiendo poco a poco, con esfuerzo y dedicación a lo que hace y a lo que le gusta: el maquillaje.

El maquillaje: su gran pasión

Marta comenzó este viaje como quien comienza la aventura de su vida. Y, a partir de entonces, no pudo parar. La gente empezó a interesarse por sus vídeos y el contenido que iba colgando, mostrando su rutina diaria de maquillaje, de una manera poco convencional. Ratolina no tiene miedo a mostrar su faceta más “desastrosa” y contar abiertamente sus inquietudes con respecto a los productos, algo que fideliza con sus seguidores, que se ven reflejados en esas dudas que le van surgiendo a medida que prueba nuevos productos.

Vídeos diferentes y graciosos

Algo que distingue a esta influencer del resto son sus vídeos, muy diferentes y también muy recomendables para todos aquellos interesados en tener una piel radiante, unos ojos que deslumbren y las cejas “a la última”.

Ratolina habla de “modas que deben morir”, “5 fallos en el maquillaje de cejas y cómo evitarlos”, “Ahumado negro paso a paso”. Son tutoriales en los que va mostrando todo el proceso y que son muy útiles. Además, siempre dice lo que piensa. Y eso se agradece, muchísimo.

Naturalidad y espontaneidad

Estas son las máximas que la caracterizan. Además de su cara “instagramer”, Ratolina no tiene miedo a mostrar su cara “b”, la de la chica insegura que a veces llora y se desarma. En esta foto reflexionó sobre ello y nos regaló este bonito texto:

"Y es que podemos jugar a ser influencers y (vais a permitir que diga) pasarlo bien en el intento. Subir la foto bonita de entre cuarenta y tres.
Y, sabéis qué? 
Que está bien. 
Sienta bien. 
Queda bien. 
Que no nos define.
Que no pasa nada.
Porque cuando llueva y tenga que elegir entre esquivarla o bailarla... os voy a subir esta foto":

Relacionados

CADENA 100