Carlos Rivera, nueva estrella confirmada para el universo de 'La Noche de CADENA 100'

El cantante se suma al concierto solidario del año que viviremos el próximo 28 de marzo a beneficio de Manos Unidas
Carlos Rivera, nueva estrella confirmada para el universo de 'La Noche de CADENA 100'

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Rivera se suma a 'La Noche de CADENA 100'. El querido cantante, compositor y actor mexicano vivirá en primera persona el concierto del próximo 28 de marzo en el Palacio de los Deportes de Madrid a beneficio de Manos Unidas.

Rivera se ha convertido en uno de los artistas más queridos gracias a su única voz, carisma y enorme talento. El cantante no para de cosechar éxitos y no es para menos. El trabajo de todos estos años de profesión, desde que comenzara su carrera allá por 2004, no ha dejado de florecer y dar fruto hasta convertirle en uno de los intérpretes más completos y polifacéticos de la industria musical. 

Carlos Rivera pondrá su voz a esta noche tan especial y a su gran causa. El artista se suma así a la constelación de estrellas que están creando el universo de 'La Noche de CADENA 100' 2020 en la que ya brillan David Bisbal, Dani Martín, Pablo López, Amaral, Dvicio, Aitana y Pedro Capó. Eso sí, las sorpresas no acaban aquí, porque mañana un nuevo nombre se sumará al gran cartel de la fiesta solidaria más importante del año a beneficio de Manos Unidas.

video

Carlos Rivera, nueva estrella confirmada para el universo de La Noche de CADENA 100

El noche que viviremos el próximo 28 de marzo en Madrid, que hace posible NAUTALIA Viajes gracias a su patrocino, irá a beneficio de Manos Unidas y la gran labor humanitaria y social que están haciendo Mukuru (Kenia), un suburbio a las afueras de Nairobi (Kenia) en el que viven más de 600.000 personas en situación desfavorable. Muchas familias carecen de recursos, buena parte de los jóvenes que viven allí sufren la desescolarización y esto les lleva a caer en la delincuencia, drogadicción y prostitución. Para evitar esta situación y dar una alternativa mejor a estos jóvenes se creó el Mukuru Promotion Centre en el que se instaló una escuela de formación profesional en la que desarrollarán sus habilidades y aprenden oficios que facilitan su incursión en el mercado laboral. 'La Noche de CADENA 100' este año irá dedicada a beneficio de la ampliación de este centro, la mejora de sus instalaciones y la construcción de un  centro de terapia y rehabilitación dentro del centro de tratamiento de niños discapacitados con el que ya cuentan.

La música y la solidaridad abanderarán una noche repleta de estrellas y sorpresas que harán de este 28 de marzo, una de las experiencias más bonitas de este 2020.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100