La caricia en el corazón de Vanesa Martín con su actuación: "Gracias por esta iniciativa tan noble"

La malagueña regalaba una interpretación magistral de dos de los temas que forman parte de su nuevo disco, 'Placeres y Pecados'

video

La actuación de Vanesa Martín en los Premios Cinfa '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado apenas un par de semanas desde que saliera 'Placeres y Pecados', el álbum con el que Vanesa Martín nos invita a subirnos a una auténtica montaña rusa sonora y del que, en la noche de este jueves, escogía dos canciones para cantarlas en directo en los Premios Cinfa '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Esa cita cargada de magia en la que, desde CADENA 100, reconocemos a esos héroes anónimos que no aparecen en las noticias, pero que nos permiten seguir teniendo confianza en el ser humano y su bondad. La cantante malagueña interepreta 'Quién lo diría', el que fuera primer 'single' de esta etapa musical, y 'Cuando no estabas'. Dos creaciones de las que se clavan en el alma y de las que ya puedes disfrutar de nuevo aquí.

video

Vanesa canta Cuando no estabas en los Premios Cinfa ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor


Unas palabras emocionadas

"Es verdad lo que decían, cada uno de los que habéis premiado aquí: ayudar es muy fácil. Un ejercicio de noblea que es el valor de la empatía. Cuando alguien te lo da todo de una manera tan generosa... La música que yo hago pretende acompañar y, a mi manera, sanar. Estar aquí es un aprendizaje y ganas por invitarme, porque es estupendo que se lleven el reconocimiento y el foco", era el discurso que ofrecía instantes antes de coger el micrófono y hacer lo que mejor hace: cantarnos con esa entrega que no vamos a descubrir aquí. Antes de bajarse del escenario, pronunciaba un "gracias por esta iniciativa tan noble" que nos atravesaba el corazón.




¿Qué son los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor?

Un años más, celebraremos el evento más entrañable de CADENA 100: los Premios '¡Buenos días, Javi y Mar!' Por un mundo mejor. Este año 2022 llegan a su décimo sexta edición pero, pasen los años que pasen, la ilusión y las ganas siguen siendo las mismas. Porque estos premios son especiales, por eso CADENA 100 ha organizado de nuevo, la gala donde los verdaderos protagonistas son personas completamente anónimas. Galardonados que ya hemos elegido y que han recibido su reconocimiento este 15 de diciembre en el Cine Capitol de Gran Vía, en Madrid desde las 20.00

La gala estaba conducida por Javi Nieves y Mar Amate, presentadores del morning show '¡Buenos días, Javi y Mar!'. A ellos les correspondía dar a conocer esas historias merecedoras de nuestro galardón ante los amigos que han querido acercarse a este lugar en el centro de la capital para escuchar esas historias de superación que descubriremos en una gala patrocinada por Cinfa, el laboratorio más presente en los hogares españoles y de las que te iremos dando pinceladas en nuesta web hasta que llegue el día en el que ellos se coloquen bajo los focos.


Premios ¡Buenos días, Javi y Mar! Por un mundo mejor: ¿cómo puedo seguir en directo la gala?


Relacionados

CADENA 100