El acústico de DePol con CLUB 100 conquista la noche de Almendralejo

Uno de los jóvenes talentos de nuestra música ofreció su 'show' en vivo ante un selecto público en la localidad extremeña
DePol durante su actuación en Almendralejo en el CLUB 100

Tiempo de lectura: 3’

Desde hace unos meses, el nombre de DePol suena con mucha fuerza en el panorama musical nacional. Tiene los mimbres necesarios para triunfar en una industria muy exigente, pero para la que ya está concienciado de que hay que trabajar muy duro. CADENA 100, en su empeño por apoyar a los artistas emergentes que encajen en la mejor variedad musical que ofrecemos desde nuestros inicios, sale de gira con él. Y en la noche de este jueves, hacíamos la primera de las paradas bajo ese formato del CLUB 100 a su lado. Concretamente en la localidad extremeña de Almendralejo.

DePol, sin separarse de esa guitarra que se ha convertido en una extensión de su cuerpo -incluso en los videoclips de los 'singles' que ya ha sacado al mercado-, se sentaba delante de un grupo de afortunados que se desplazaban hasta La bola de cristal para disfrutar de este acústico en vivo. De ese repertorio en directo de un chico que demostró carácter, pero también que tiene un largo camino por recorrer en esta industria en la que cuenta, nada menos, con David DeMaría como padrino.

'¿Quién diría?', 'Roma no es amor', 'Últimamente'... DePol hizo un recorrido por todos los números 1 que te hemos presentado en la web de CADENA100.es e, incluso, alguna sonando en antena. Ante un auditorio entregado que completó el aforo disponible, se dio un baño de esos que tanto gustan a los cantantes: el de ponerse cara a cara delante de quien sabe disfrutar de la música y poder comprobar por dónde van los tiros de sus aciertos. Cuándo perciben más cercanas las canciones y esos otros momentos que invitan al desmelene o la melancolía, según sea el caso.

DePol en Almendralejo durante su show acústico en directo con CADENA 100


Las próximas fechas de CLUB 100 con DePol

Este es tan solo el primero de los conciertos que CADENA 100 ha preparado al lado de DePol. Recordamos que son completamente gratuitos y que, para hacerte con tu invitación, tan solo tienes que acudir a la emisora local de CADENA 100 de la ciudad en la que desees asistir al 'show'. Aquí te recordamos esas fechas que tenemos agendadas y te animamos a que le des una oportunidad a la música de este chico que viene pisando muy fuerte y con temas muy potentes.

  • 5 - TALAYUELA (CÁCERES)
  • 10 - CORDOBA
  • 11 - SEGOVIA
  • 12 ORENSE
  • 24 - BILBAO
  • 25 - SAN SEBASTIÁN

Una nueva promesa en la música

Dani Martín, Pablo Alborán, Camilo o Justin Bieber son algunos de los artistas en los que este joven se fija a la hora de componer y crear canciones como bien muestra él mismo en su destacado de covers de su propia cuenta de Instagram o en su propio canal de Youtube. Pero su carrera musical no se basa sólamente en subir canciones de otros artistas que, sin lugar a duda, admira. También tiene su propio repertorio musical y, de hecho, ya ha sacado varias canciones propias que muestran, sin duda, que lo apuesta todo por la música. 'Porque Yo', '1000más', 'El Verano', 'ELLA' o 'Me encantaría' son algunas de las letras que, seguramente, tenia guardada en la recámara y que ha sacado a la luz con gran valía y valentía. Canciones que, por cierto, subió en uno de los peores momentos de la sociedad pero que, seguro, lo hizo para ayudar a muchas personas, al menos, para tener los ánimos un poco mejor, durante la cuarentena de marzo de 2020.

Otro de los curiosos datos de este joven artista esque parece que mantiene una muy buena relación con el maestro David de María y, de hecho, en varias historias destacadas de Instagram del joven no pasa desapercibido, quién sabe si pronto harán una colaboración juntos. Sea como fuere, este artista no se pierde un evento musical, quizás sea porque está aprovechando todas sus herramientas y su faceta para exprimir lo máximo y aprender cada día más de sus referentes.





Relacionados

CADENA 100