Las siete citas de DePol con CLUB 100 este mes de noviembre: aquí sonarán, en vivo, sus números 1

La joven promesa de la música girará por el territorio nacional ofreciendo en directo esos temas con los que se está abriendo camino
DePol y su gira con los CLUB 100 de CADENA 100: las ciudades en las que tiene parada
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

DePol se encuentra en ese momento justo en el que hay que dar los pasos correctos para hacer una senda en la que no caerse. Y, por el momento y con David de María como gran valedor, ha dado en la tecla de los acordes justos para encandilar a los amantes de la buena música. Una de las grandes promesas de la música nacional lanzaba hace unos meses ese '¿Quién diría?' que los fieles de CADENA 100 habrán escuchado como parte de la mejor variedad musical que es nuestra seña de identidad. Seguramente, aquel tema les habrá llevado a, hace tan solo una semana, darle una oportunidad a 'Últimamente'. Un 'single' con el que asentar las bases de su música y el que hace un guiño inequívoco a Calle 13.




Ahora, en plena ebullicón de sus creaciones, esta casa se marcha de gira con él. Vuelven los CLUB 100 de la mano de este joven que realizará seis paradas durante el mes de noviembre. Seis ciudades del territorio nacional en las que disfrutar de su directo en un formato tan íntimo como este... y gratis. ¿Cómo puedes hacerte con las invitaciones? Es tan sencillo como pasarte por la emisora de CADENA 100 en la ciudad correspondiente y pedirlas. Por aquí te dejamos el esquema de las fechas que hemos cerrado con DePol.

NOVIEMBRE 2022

  • 3 - ALMENDRALEJO (badajoz)
  • 5 - TALAYUELA (CÁCERES)
  • 10 - CORDOBA
  • 11 - SEGOVIA
  • 12 ORENSE
  • 24 - BILBAO
  • 25 - SAN SEBASTIÁN

Una nueva promesa en la música

Dani Martín, Pablo Alborán, Camilo o Justin Bieber son algunos de los artistas en los que este joven se fija a la hora de componer y crear canciones como bien muestra él mismo en su destacado de covers de su propia cuenta de Instagram o en su propio canal de Youtube. Pero su carrera musical no se basa sólamente en subir canciones de otros artistas que, sin lugar a duda, admira. También tiene su propio repertorio musical y, de hecho, ya ha sacado varias canciones propias que muestran, sin duda, que lo apuesta todo por la música. 'Porque Yo', '1000más', 'El Verano', 'ELLA' o 'Me encantaría' son algunas de las letras que, seguramente, tenia guardada en la recámara y que ha sacado a la luz con gran valía y valentía. Canciones que, por cierto, subió en uno de los peores momentos de la sociedad pero que, seguro, lo hizo para ayudar a muchas personas, al menos, para tener los ánimos un poco mejor, durante la cuarentena de marzo de 2020.

Otro de los curiosos datos de este joven artista esque parece que mantiene una muy buena relación con el maestro David de María y, de hecho, en varias historias destacadas de Instagram del joven no pasa desapercibido, quién sabe si pronto harán una colaboración juntos. Sea como fuere, este artista no se pierde un evento musical, quizás sea porque está aprovechando todas sus herramientas y su faceta para exprimir lo máximo y aprender cada día más de sus referentes.




Relacionados

CADENA 100