DePol se atreve con 'La Bachata', de Manuel Turizo, y causa furor en el CLUB 100

Sucedió en la localidad segoviana de San Cristóbal, durante esa gira que está realizando de la mano de CADENA 100 este mes de noviembre
DePol durante la gira con CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ya lleva el recorrido suficiente como para ser considerado uno de los talentos con más empuje de cuantos hay en el panorama musical nacional en estos momentos. DePol está demostrando que los mimbres con los que cuenta son tan sólidos como para hacer frente a una minigira como la que está acometiendo con CADENA 100 como compañera de viaje. Hablamos de esos CLUB 100 que ya le han llevado a un puñado de ciudades y que, desde el pasado jueves, le llevaban a hacer tres paradas en su camino. La primera de ellas, el jueves en Córdoba. La segunda, el viernes en San Cristóbal, Segovia. El sábado se desplazaba hasta Ourense.

En todos los recintos, con lleno absoluto, triunfaba con esos temas que ha ido lanzando en estos meses como '¿Quién diría?' -si eres de los que escuchas CADENA 100, seguro que te has percatado de que forma parte de nuestra mejor variedad musical-, 'Roma no es amor' o 'Últimamente'. También con las 'cover' de otros artistas con las que completar esa hora de 'show' en directo -y gratuito para todos los asistentes gracias a esta emisora-. Entre ellas, durante la mencionada actuación en Segovia, causó furor con esa 'La bachata', de Manuel Turizo. Un tema de uno de los grandes nombres de lo urbano, que también suena en nuestras ondas, y al que fue capaz de dar ese toque íntimo que ofrecen los acústicos. ¿No te lo crees? Tenemos vídeo del momento para que puedas comprobarlo.

video

DePol cantando por Manuel Turizo durante el CLUB 100 en San Cristobal, Segovia


Las fechas que quedan de los CLUB 100 con DePol

Aún quedan tres conciertos con DePol como gran protagonista sobre el escenario de los CLUB 100. Todos ellos, gratuitos y para los que te puedes hacer con tus invitaciones acudiendo a la emisora local de la ciudad de rigor donde vaya a tener lugar el concierto. Si no te has aprendio aún cuándo y donde, te refrescamos la memoria. Y te invitamos a que vayas, porque el directo de DePol merece mucho la pena.

  • 24 DE NOVIEMBRE - BILBAO
  • 25 DE NOVIEMBRE - SAN SEBASTIÁN
  • 30 DE NOVIEMBRE - VILLARREAL

Relacionados

CADENA 100