Los 5 'shows' con los que Bombai ha recorrido España de la mano de nuestros CLUB 100

La banda ha tenido una intensa actividad en la última semana, llevando su música a diferentes puntos que han inundado de su buen rollo
Bombai lleva su energía y buen rollo por diferentes puntos de España de la mano de nuestros CLUB 100

Tiempo de lectura: 2’

Buen rollo, energía y la sensación constante de estar atravesando un verano. La música de Bombai es de esas que viene bien siempre: cuando estás de bajón para subirte el ánimo, pero, también, para cuando estás en un momento de euforia y quieres darleun impulso aún más fuerte a esa sensación. La banda se ha unico con CADENA 100 para realizar una serie de bolos por la geografía española de la mano de nuestros CLUB 100. Un formato íntimo, en acústico y ante un público muy reducido que, en esta ocasión, han podido disfrutar casi de una veintena de esos números 1 más que reconocibles para su público.

'Vuela', 'Contigo imparables', 'Alma y libertad'... El cabalgar por sus sonidos era fluido, llegando a uno de los puntos clave: el de ese 'Tú me has cambiado', que es todo un referente de la música de Bombai. 'Ella', 'No estamos locos' o una versión muy particular del 'Color esperanza' que popularizó Diego Torres y uno de los platos fuertes de sus 'shows' cuando lo llevan al directo, eran la continuación antes de proseguir con 'Robarte el corazón', 'Acalerao' y 'Hawai'. Temas más recientes, como 'Una canción bonita' y ese 'Suena en las bodas' que forma parte de la mejor variedad musical que escuchar en CADENA 100. ¿Para cerrar? Un fin de fiesta a la altura como es 'Solo si es contigo', esa canción que, nada más comenzar a sonar, nos lleva hasta ellos de manera irremediable.

ctv-84p-whatsapp-image-2023-03-22-at-205506


Las cinco paradas con CADENA 100

Pero, ¿dónde se han celebrado estas citas con la música en vivo? Arrancaban el 22 de marzo en San Sebastián para, un día más tarde, desplazarse a Bilbao. Y, del norte, a las Islas Canarias: era la localidad grancanaria de Arucas quien lo daba todo con Bombai. Esta semana, el turno era para sus fans de Jaén -martes 28- y Badajoz -miércoles 29-. En todas estas citas se pudo disfrutar de una velada en la que obtener ese chute tan necesario en muchas ocasiones para ver la cara más bonita de la vida.

Relacionados

CADENA 100