CADENA 100 junto a Javi y Mar presenta 'Un viaje de altos vuelos' con Antonio Orozco

Javi Nieves y Mar Amate se suben a un simulador con Antonio Orozco y viajan directos a las emociones del artista tras estrenar 'Aviónica'

video

CADENA 100 junto a Javi y Mar presenta 'Un viaje de altos vuelos' con Antonio Orozco

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 3’

30 de octubre. 12y30h de la mañana. Antonio Orozco llega a un hangar a las afueras de Madrid dispuesto a subirse al vuelo de las emociones de CADENA 100 junto a Javi Nieves y Mar Amate. Pocas veces le hemos podido ver tan nervioso, expectante, feliz. Y es que no todos los días se saca un disco como 'Aviónica'. No todos los días se abre uno en canal de una forma tan generosa con el público, compañeros, amigos, con el mundo en general.

Este ''vuelo'' lo cogimos juntos el mismo día del lanzamiento de 'Aviónica'. Una entrevista muy diferente, de sueños cumplidos y corazón desnudo. Porque Orozco se siente preparado para cantar y contar a partes iguales. Un ejercicio de introspección total en la que iremos haciendo paradas en muchas estaciones de su vida: El disco, su persona, su crecimiento personal, su hijo Jan, amigos que inspiran como Pau Donés. Pero, además, también podrás ver al artista cumplir uno de sus grandes sueños: ''pilotar'' un avión.

A través de esta aventura, cuya intención era '' llevarle a hacer un viaje de altos vuelos'' con motivo de su nuevo álbum, al final verás como es él el que te atrapa y hace que vueles por muchas emociones, que actives todos tus sentidos, que te mires dentro y no temas por nada. Porque con 'Aviónica' llegas a un mundo mejor lleno de perfectas imperfecciones, que no son otras que las vivencias de la vida, las buenas y las regulares, de las que se aprende. ''Relacionar volar con la música me parece súper bonito. La música tiene un poder especial para hacerte volar. La 'Aviónica' es una parte fundamental para que el avión se sustente en el aire, por lo que todo tiene mucho que ver entre sí. El público es el que me sustenta a mí...'', cuenta Antonio con emoción para presentar el título del disco.

Antonio Orozco, especial CADENA 100

La magia de 'Aviónica'

Este disco es mucho más que once grandes canciones. 'Aviónica' es una experiencia muy íntima y generosa repleta de mensajes con los que conectar y sentirte identificado, arropado, entendido. ''Aviónica puede ayudar en esta incertidumbre a hacerla más bonita. Esto es algo que cuidar, porque saber que no sabemos qué pasará malana también nos obliga a tener el presente más presente, valga la redundancia y vivirlo con más intensidad. Este puedo ayudarte a ser un poco más feliz y algo así, en este momento es UN TODO'', explica con gran acierto Antonio.

Hay discos que marcan un antes y un después en la vida de las personas. En esta ocasión, ‘Aviónica’ es uno de los trabajos más personales de Antonio Orozco, quien, tras varias circunstancias personales que no han sido fáciles durante estos años, ha sabido encender los motores, coger dirección y emprender el vuelo definitivo a otro momento de su vida. ‘Intro Aviónica’, ‘Hoy’, ‘Si Quieres Hablamos’, ‘Giran Y Van’, ‘A Vuelos’, ‘Entre Sobras Y Sobras Me Faltas’, ‘Seis Segundos’, ‘Es Tu Vida, ‘La Nana Del Camino’, ‘La Marea’ y ‘Outro Aviónica’ son las estaciones de un viaje vital, temas imprescindibles del álbum más importante de Antonio Orozco. ''Este disco ha sido el regalo secreto de toda mi vida'', asegura.

Aviónica

¡Dale al play y disfruta de una entrevista para viajar por las emociones!

AGRADECIMIENTOS:

Gracias a Antonio Orozco y a su equipo, por el cariño y la generosidad. A Universal Music. Gracias a Javi Nieves y Mar Amate por su entrega en cada proyecto. Gracias a Jorge Miralles, Adolfo Valentín-Gamazo y Miguel Pérez por la grabación, edición, sonido y asistencia. Gracias a Simloc y Flight Level, a Aviation Group en la Universidad Rey Juan Carlos Campus de Fuenlabrada por regalarnos una experiencia inolvidable para los sentidos en su simulador y por ayudarnos a cumplir uno de los sueños y mayores ilusiones de Antonio Orozco. Detrás de cada trabajo hay un gran equipo y muchas personas llenas de ilusión y profesionalidad que lo hacen posible.

También te puede interesar...

Jan, el hijo de Antonio Orozco, compositor de la canción más especial de "Aviónica"

Antonio Orozco se abre en canal en ‘Aviónica’, un álbum cargado de reflexiones y mensajes vitales

Relacionados

CADENA 100