El disgusto de Pablo López en 'La Voz' al no reconocer a su ídolo de la infancia en las audiciones a ciegas

Uno de los 'coaches' del 'talent' no fue capaz de darse cuenta de que, a sus espaldas, se encontraba una de las voces que más le han influenciado
Pablo López, incapaz de reconocer al cantante de O'Funkillo en las audiciones a ciegas de 'La Voz'
La Voz

Tiempo de lectura: 2’

Sucedía en el arranque de esas audiciones a ciegas de 'La Voz', el 'talent' en el que Antonio Orozco, Laura Pausini, Luis Fonsi y Pablo López ejercen de 'coaches' en esta edición. Sonaba un tema clásico como lo es el 'What a wonderfull word' saliendo de las cuerdas vocales de alguien que lleva ya muchos kilómetros de carretera musical como es Andreas Lutz, ni más ni menos que el que fuera vocalista de O'Funkillo. Sí, a pesar de tener una carrera más que formada, decidía presentarse a este espacio, con tan mala suerte de que ninguno de los artistas que debían darse la vuelta, lo hacían. Y, ojo, porque entre ellos se encontraba un auténcio fan, como lo es Pablo, que se lamentaba por no haber sido capaz de identificarle tan solo con el sentido del oído activo.

"Es uno de los cantantes que más me han influenciado cuando era joven, intentaba cantar sus canciones en todos los garitos de Málaga", eran las palabras que pronunciaba casi tan disgustado como esos familiares de Andreas. En especial, su hijo, que lloraba a lágrima viva al ver que su padre no iba a estar en una nueva edición de este formato de Antena 3 que presenta Eva González. Y tras ese disgusto, Laura Pausini, que no le conocía, le pedía que les cantara algo de su repertorio, para hacerse una idea de lo que significa dentro del imaginario musical español. Él, lo hacía sin ningún tipo de problema.




Su reflexión más emotiva

Ante la emoción de Laura y sus palabras, diciéndole que él ya era un cantante, que no necesitaba del apoyo de este espacio televisivo que continúa cosechando récords. "Tengo que volver a cantar, poquito a poco", comenzaba ese discurso con el que daba a entender que no está siendo una etapa sencilla para él. "Yo cantaré lo mío siempre, pero ahora mismo tengo que enfrentarme al mundo. Enfrentarme a las cosas a pelo. Hay mucha gente que está pasando por lo mismo que yo. Gente que está en ese momento... Es difícil y es durísimo. No es imposible", proseguía antes de dirigirse a esos hijos que tiene y por los que está haciendo el mayor de los esfuerzos para ser el artista que siempre fue: "Está mi niño ahí y quiero mandarle un abrazo a mi hijo Angelo, a mi Úrsula que me verá, mis niños que los llevó aquí tatuados. Y nada, que papá se pondrá a hierro".

Al ver esa emoción en la cara y en la voz del vocalista de O'Funkillo, Laura le daba un abrazo, encantada de haberle conocido y, sobre todo, agradeciéndole que tuviese la valentía de poner cara a ese problema que arrastra y que no siempre es fácil verbalizar. Desde aquí, nos sumamos a ese aplauso hacia un hombre que tuvo su momento de fama y que se dejó arrastrar por un camino poco recomendable. Ahora, y tal y como quedó de manifiesto ante las cámaras, trata de reconducirse por una senda más amable.




Relacionados

CADENA 100