Los ‘challenge’ virales de Rosalía y Rauw Alejandro que han hecho arder las redes sociales

Rosalía y Rauw Alejandro son la pareja del año más envidiada en internet, como lo es ahora sus dos nuevos 'challenges' de Tik Tok
Los ‘challenge’ virales de Rosalía y Rauw Alejandro que han hecho arder las redes sociales
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Rosalía y Rauw Alejandro crean tendencia hagan lo que hagan, son la pareja del año y eso, no es discutible. Ambos artistas, ahora, con el festejo de Halloween, han dejado aún lado sus carreras musicales para pasar unos días juntos en la ciudad de Miami, donde acudieron a la fiesta más cotizada entre los famosos disfrazados de los personajes de televisión ‘Asuka y Shinji’. Pero antes, grabaron un par de ‘challenges’ para sus cuentas de Tik Tok y, como no, estos se han viralizado. Aquí, en CADENA 100, te enseñamos los dos nuevos desafíos que ha lanzado la pareja, que son un vicio, y no vas a querer parar de repetirlo una y otra vez.

Rosalía y Rauw, dos nombres que, si por separado ya suenan bien, juntos mejor, no paran de triunfar, cada uno, con sus carreras musicales, por lo que parece para ellos no existe una cima final. Si es verdad, que la esperada colaboración entre ambos artistas aún no tiene fecha próxima, por eso la pareja nos regala otro tipo de contenido, que también nos encanta, vídeos de retos juntos. Cada uno se ha encargado de publicar uno de los ‘challenge’. La catalana ha colgado en la que se les ve a ambos intentando hacer la forma de corazón con sus propios cuerpos. El resultado no es lo esperado, pero las risas están aseguradas.



Rauw, por otro lado, ha colgado uno que pone a prueba la forma física. La pareja sale haciendo varias flexiones, bajando a ritmo de la música, y una vez abajo un pequeño besito. La química entre ambos es indiscutible y, así, lo demuestra el vídeo. Échale un vistazo y cuéntanos con quien te gustaría hacer este sufrido reto.



Pero, hay más...

Además, de compartir con sus seguidores como fue el proceso de ceración de viral disfraz de Halloween, con el que asegura que pasó mucho calor al ser látex: "Fue mala idea". Rosalía quiso aprovechar que tenía el traje puesto para hacer el baile de su última canción con Wisin y Yandel ‘Besos Moja2’, que, por cierto, lo hace de lujo.





Relacionados

CADENA 100