Los malabares de Edurne para conciliar vida familiar, pareja y su hija Yanay: “Antes era más fácil”

Hace ya más de un año que Edurne se convirtió en madre y desde entonces su vida familiar y laboral ha cambiado por completo
Edurne y la conciliación entre trabajo y familia

Tiempo de lectura: 2’

Yanay, la hija de Edurne y David de Gea, tiene ya un añito y cada vez es más consciente de la vida tan ajetreada que llevan sus padres. Y es que el futbolista vive en Manchester mientras que la artista, debido a su trabajo, ha tenido que trasladarse de nuevo a Madrid para poder estar cerca de sus compromisos profesionales que ahora incluyen también conciertos tras haber vuelto a la normalidad después de dos complicados años de pandemia.

Una situación que saben sobrellevar lo mejor posible y que han ido inculcando a su pequeña, que siempre ve una vez al mes, mínimo, a su padre cuando el trabajo lo permite. Pero no está sola, porque la familia de la cantante es muy grande y todos están a su alrededor para acompañarla en su crecimiento y hacerla feliz, algo que ha destacado Edurne en su última entrevista con Toñi Moreno en 'Déjate querer'.

Edurne y la conciliación trabajo, hija y pareja

Edurne ha confesado en esta entrevista que para ella es una suerte "tener una familia, no solo David y mi hija, sino también mis padres o mis abuelos". Pero no es fácil a veces saber compaginar su trabajo con su familia y, sobre todo, su pareja, que se encuentra a miles de kilómetros debido a su posición de portero en el Manchester United. "David es muy normal. Su profesión es dedicarse al futbol pero fuera somos como cualquier otra pareja", afirmó. "Yo nunca he llegado a irme, porque mi carrera está aquí. Voy y vengo. Es verdad que antes era más fácil porque era independiente y tenía tres días y me iba. Ahora con mi hija necesito más tiempo. Pero me bloqueo en la agenda alguna semana y voy todos los meses a ver a David", reveló.

"Así no te vas a separar nunca", le dijo la presentadora Toñi Moreno entre risas. "Claro, ¡no nos cansamos!", fue su respuesta inmediata. Y es que para ella lo más importante es que su hija sepa valorar y dar la importancia que se merece a la familia, su pilar fundamental. "Mi hija tiene 1 año y medio y nos reunimos cada fin de semana con los tíos, primos, abuelos... Es algo que quiero que lleve siempre, la unión familiar, la familia es un pilar fundamental", expresó.




Edurne desvela si le gustaría ampliar la familia

Otro de los temas de los que Edurne habló fue de la maternidad, ese camino que comenzó hace poco más de un año y con el que está encantada. "Soy capaz de hacer cualquier cosa por mi hija. No me importa no dormir, y mira que soy una dormilona, no comer o cualquiera de mis otras prioridades de antes. Ahora mi prioridad es ella y todo lo mejor que yo le pueda dar es para ella". Aunque, eso sí, por ahora no piensa en ampliar la familia: "De momento no, pero no me gustaría que fuera hija única. Me gusta la vida familiar, yo tengo mis hermanos... Pero ahora tengo mucho trabajo, cuando crezca un poquito más", se sinceró.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100