Ed Sheeran se une a la fiesta de Paulo Londra en 'Noche de novela': cómo encajar dos voces opuestas

Dos artistas muy distintos pero, a su vez, creando el escenario perfecto. Así es su nuevo tema con videoclip que evidencia la gran complicidad entre ellos
Videoclip de 'Noche de novela', de Paulo Londra con Ed Sheeran
Videoclip de 'Noche de novela', de Paulo Londra con Ed Sheeran

Tiempo de lectura: 2’

Paulo Londra y Ed Sheeran son la demostración perfecta de que, por más diferentes que sean dos artistas, hay colaboraciones que son un regalo para la música. El rapero y compositor argentino invita a su fiesta al cantautor británico en 'Noche de novela'. Qué mejor oportunidad que esta, para brindar y bailar hasta que el cuerpo aguante. La sensibilidad y el carisma de Sheeran, frente al estilo "vacilón" y urbano, como dice la canción, además de la personalidad también arrolladora de Londra, son un tándem genial con el que arrasar este verano. Un temazo con videoclip que no deja indiferente a nadie. ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Paulo Londra y Ed Sheeran se van de 'Noche de novela'

Los artistas nos dan las claves para disfrutar del fin de semana, pero a lo grande. Con la mejor música y, si es con cervezas en mano, la noche promete. "Los fines de semana siempre tengo cervecita en la nevera", nos canta el argentino, mientras que Sheeran nos deleita con sus versos en inglés, con su característica esencia y ese punto romántico que jamás puede faltar. Entre luces de neón, en medio de la noche y en plena calle como escenario, junto a una cabina telefónica londinense. ¡Espectacular!



Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar. "Qué genial es verte disfrutar la música y a Ed Sheeran le pega todo lo que cante. ¡Genios!", "ojalá que no sea la última vez que veamos a Londra y Sheeran juntos. Que saquen más temas, son un gran dúo", "Paulo no necesita grabar música, la música necesita que Paulo grabe" o que "Ed Sheeran rapeando junto a Paulo Londra es un 10. ¡Me encantó!". Y es que, tras varios días con la emoción y las ganas de descubrir este dueto, sin duda nos ha sorprendido mucho. Una mezcla rompedora de estilos musicales, de voces e incluso de idiomas. Londra nos canta en español y Sheeran en inglés.



"Tan feliz @paulolondra está de vuelta lanzando música, devolviéndole el favor a mi hermano cuando apareció conmigo en el número 6. Lo amo, y estoy muy feliz de que haya regresado, ¡espero que les guste la canción! Y felicidades Paulo, eres genial. Noche de novela ya disponible en todas las plataformas", ha escrito Ed Sheeran.

Que Ed Sheeran es el artista más escuchado del mundo en plataformas digitales es más que una prueba de su inmenso talento. Por ello, no es de extrañar que todas las estrellas quieran cantar con él y el último en sumarse a la lista de colaboraciones con el intérprete británico ha sido Paulo Londra. Ya teníamos ganas de este caluroso viernes, 12 de agosto, y de 'Noche de novela'. El rapero argentino, que de primeras nos impactaba tras soltarnos el bombazo con Sheeran en redes, ha tenido una increíble acogida entre el público y promete hacer sombra a los hits más sonados del verano. En tan solo unas horas, ya acumula un millón y medio de visualizaciones en YouTube. Sin duda, este 2022 nos está demostrando que todo es posible y más cuando se trata de un trabajo tan bien hecho como el del autor de 'Bad Habits' y el Londra. ¿Cuál será la próxima sorpresa?

Relacionados

CADENA 100