La sorprendente visita de El Langui y Adriana Torrebejando que ha puesto ‘La Verbena’ patas arriba

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

La sorprendente visita de El Langui y Adriana Torrebejando que ha puesto ‘La Verbena’ patas arriba

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Esta semana ‘La Verbena’ ha tenido unos invitados de altura. El actor y cantante de rap, El Langui, y la actriz Adriana Torrebejano. Ambos han tenido que someterse al ya clásico ‘Test de compatibilidad’ de Dani y Julián y la canción que más vergüenza te da reconocer que escuchar. Pero en este programa ha habido un giro inesperado de los acontecimientos. El Langui ha llegado con una sospechosa bolsa que ha dejado boquiabiertos a todos con su contenido.  

Tampoco han podido faltar las anécdotas sobre rodajes o entregas de premios, las risas a carcajadas y hasta ¡Una competición improvisada de hula hoop! Sin pasar por alto las ocurrencias de nuestros presentadores Dani Martínez y Julián López, quienes, por ejemplo, nos han demostrado que se puede imitar al Rey emérito en asturiano o hacer un busto de Napoleón con fruta escarchada, entre otras muchas cosas delirantes. ¡Dale al 'play' y disfruta ya del cuarto programa de "La Verbena"! 

Relacionados

CADENA 100