La entrañable imagen con la que Carlos Herrera muestra la mayor afición de Rocío Crusset

El reconocido comunicador ha compartirdo con sus miles de seguidores dos imágenes inéditas de su hija pequeña de lo más bonitas
La entrañable imagen con la que Carlos Herrera muestra la mayor afición de Rocío Crusset

 

Tiempo de lectura: 2’

Carlos Herrera es uno de los comunicadores más respectados y queridos de nuestro país. Además de su profesionalidad y años en el medio, su deje y forma natural y espontánea de contar las cosas, han hecho que conquiste miles de oyentes y también usuarios, porque Herrera también se está convirtiendo en todo un influencer en redes sociales.

Aunque hasta la fecha habían sido contadas las ocasiones en las que Carlos muestra imágenes familiares, lo cierto es que cada vez es más activo en dichas plataformas y poco a poco va abriendo más la parcela de su vida más personal: aficiones, experiencias, momentos famliares. Eso sí, con la familia siempre como prioridad y por bandera.

Y es que, Herrera está loco por los suyos. La debilidad y el enorme orgullo que siente por sus hijos lo contagia en cada comentarios sobre ellos. Rocío Crusset y Alberto Herrera son su mayor motor y así lo refleja en sus diferentes publicaciones.

Con Alberto comparte más tiempo gracias a la sección 'Yo te lo explico, papá' de COPE, en la que cada jueves de 11:30 a 12 horas, Alberto ''moderniza'' a su padre con su gracia y presenta las novedades y tendencias del momento. Sin embargo, con Rocío, que vive en Nueva York por su trabajo en la moda, no es tan fácil, esto hace que Carlos Herrera sienta cierta añoranza por la pequeña de la casa.

Esto ha hecho que el popular comunicador quiera compartir un entrañable instante de su hija en la que muestra una de sus grandes pasiones: su debilidad por los caballos. Carlos Herrera ha publicado este medio día dos instantes en el que se muestra la evolución de la modelo, en ella se ve cómo han pasado los años pero no la esencia ni las pasiones de Rocío. Una de ellas y más importantes, su amor por los animales y los caballos en especial. 'La vida sobre un caballo'', escribía Herrera.

Un instante muy especial que ha causado sensación entre los seguidores de Carlos Herrera y de la joven, que no ha dudado en comentar la publicación con una cadena de corazones agradeciendo el gesto a su padre.

Relacionados

CADENA 100