Primeras lágrimas en Supervivientes y todavía no ha arrancado el concurso

Los concursantes, que ya se encuentran en Honduras, están protagonizando la actualidad social por  toda la expectación sobre la nueva aventura
Primeras lágrimas en Supervivientes y todavía no ha arrancado el concurso

 Isabel Pantoja a la salida de un juzgado

Agencias

Tiempo de lectura: 2’

Ya hay 12 confirmados, pero no serán los últimos de esta edición tal y como ha confirmado la organización del programa. Según Lara Álvarez, que ya se encuentra en los ensayos previos desde Honduras, ''será la edición de las sorpresas''. El programa arranca en 3 días en Telecinco y ya está dando mucho que hablar.

Como decimos, todavía no ha arrancado la aventura, pero para uno de los náugrafos de este 2019, sí que empieza a notar el cambio tan radical que va a dar su vida.

Aunque su mayor aliciente, además de vivir la aventura, es cambiar su vida y su imagen, Isabel Pantoja ya está notando los importantes cambios que supone haber aceptado el reto. Acostumbrada de una vida tranquila y sedentaria en Cantora -después de de muchos años y una etapa complicada en lo personal y profesional-, Isabel ha tenido que hacer un largo viaje con diferentes escalas para llegar al destino que será su casa los próximos meses, y por primera vez no era por una gira en latinoamérica.

Según narra en Socialité uno de los pasajeros que viajó con Isabel Pantoja en el mismo vuelo, la tonadillera está atemorizada por su nueva aventura en ‘Supervivientes 2019’“La vi bastante desencajada, estaba destrozada, no paraba de llorar”. Y es que Pantoja nunca ha estado sola , sin su círculo más próximo, y el cambio en su vida es importante.

De ser cierto su estado psicológico y encontrarse tan afectada, su participación en el reality de aventura va a estar analizada bajo lupa desde el incio por si amaga con abandornar. Recordemos que tanto su sobrina Anabel Pantoja como Kiko Rivera, se han ido de diferentes formatos por no poder con la presión. Tan solo su hija Isa Pantoja consiguió llegar a la recta final de Supervivientes años atrás.

El cómico momento con el que Isabel Pantoja confirma que va a Supervivientes

 

Lejos de la imagen serena y divertida que mostró Isabel en el aeropuerto antes de despedirse de España, la tonadillera podría estar siendo consciente del punto de inflexión tan importante que afrontar. ''Si sabe reconducir la situación sí que puede ganar'', decían desde su círculo.

Isabel puso rumbo a Honduras este sábado 20 de abril acompañada de una buena parte de sus compañeros de concurso. A primerísima hora de la mañana, la cantante llegaba junto a todo el equipo de Supervivientes a la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid para coger un avión a Bogotá, Colombia.

Esta primera parada solo será el inicio de una aventura que comenzará el próximo jueves 25 de abril. En ese momento muy sonriente, Isabel se mostraba feliz en su llegada al aeropuerto de Madrid Barajas. Arropada por Carlos Lozano, la madre de Kiko Rivera le explicaba al presentador que se encuentra "encantada de la vida" ante este reto que va a emprender.

Isabel se convertirá en el cuarto miembro del clan Pantoja que se lance desde el helicóptero, algo que a ella no le da ningún tipo de miedo pues como explicaba en su sonada exclusiva en ¡Hola!: "Yo ya soy una superviviente de la vida".

ctv-edo-supervivientes

Relacionados

CADENA 100