El bonito mensaje que ha dedicado Tania Llasera a sus hijos con una imagen de su abuela

Los abuelos deberían ser eternos y esto es algo que ha querido contar la presentadora a sus hijos a través de una preciosa imagen
El bonito mensaje que ha dedicado Tania Llasera a sus hijos con una imagen de su abuela

 

Tiempo de lectura: 2’

Tania Llasera es una de las famosas más activas en redes sociales. Su naturalidad, simpatía y espontaneidad sin filtro ni censura, también la ha convertido en una mujer muy admirada y que inspira a muchas mamis.

Estos días ha estado compartido instantes familiares tras la especial visita que ha recibido de tío y primos que tiene en el extranjero, gracias a ello también se ha comprobado que Tania no es la única rubia de ojos azules y bonita por fuera y por dentro de la familia, todos comparten rasgos y cualidades. Tampoco que es la que más habla y comenta cualquier polémica, también sus primas. Y que sus gestos tan expresivos, no son solo suyos, también se heredan y la prueba está en el instante compartido con su tío y otra imagen de su madre completamente espontánea.

En definitiva, esta semana Tania Llasera se ha alejado de cualquier corriente que no sea el vivir el momento y disfrutar de los suyos. Esos momentos que te renueva, dan vida y mucha energía.

Algo que ha querido inculcar en sus hijos desde que nacieron y que en su última publicación ha reafirmado con un mensaje de lo más especial: ''Una de esas mañanas que enmarcarás en tu recuerdo para siempre: abuela pintando un camión de bomberos con sus nietos. #amordeabuelos''. En la imagen se ve a su madre pintando junto a su nieto mayor en una estampa de lo más tierna y familiar.

A veces vivimos tan deprisa que perdemos el foco de lo realmente importante y la pureza de instantes que tenemos todos al alcance. Solo tenemos que mirar a nuestro alrededor y querer más, abrazar más, sonreír más y ser más feliz. Sentirse afortunado por lo que la vida te ofrece y que no cuesta dinero, una de esas grandes cosas es la familia y los abuelos.

Relacionados

CADENA 100