Camilo se suma a la familia de baby pelones para ayudar a los niños con cáncer: “Amar es mi revolución”

Juegaterapia tiene un nuevo baby pelón creado por Camilo, que se ha sumado a este proyecto tan bonito y solidario
Camilo se suma a la familia de Juegaterapia
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Hoy damos la bienvenida a un nuevo y divertido miembro de nuestra familia de Baby Pelones, amig@s!”, han escrito desde la fundación Juegaterapia. Y en esta ocasión ha sido otro artista el que se ha lanzado a crear el diseño del pañuelo que lleva este nuevo muñeco que es ya el número 29 de la colección. Camilo ha sido el encargado de darle vida a este pequeño para ayudar a los niños con cáncer a que su estancia en el hospital sea más llevadera.

El artista, que ya estaba muy ligado y es amigo de la Fundación desde hace tiempo, ha decidido llenar su pañuelo de destellos que reparten alegría, buen rollo y mucho ritmo. “Leire, Luana e Isabel, tres peques en tratamiento, le acompañan en este precioso viaje solidario. Las niñas disfrutaron de lo lindo junto a su ídolo y Camilo les regaló momentos de compañerismo e ilusión que no olvidarán jamás”, han comentado en este post de Instagram en el que se puede ver al cantante con estas tres fans que han posado también con su característico bigote.

Camilo diseña su baby pelón para ayudar a los niños con cáncer

Camilo ha diseñado su Baby Pelón, que ya está a la venta en la web de Juegaterapia y poco a poco irá llegando a todas las tiendas que son puntos de venta de estos pequeños muñecos que tan felices hacen a los niños con cáncer. “Con los beneficios de sus ventas seguiremos construyendo proyectos mágicos en los hospitales para hacer más feliz la vida de los peques enfermos de cáncer. ¡Gracias por apoyarnos siempre!”, han agradecido desde la fundación. Un pelón que se une a los que ya habían creado artistas como Pablo Alborán, Alejandro Sanz, David Bisbal, Shakira, Laura Pausini o Ricky Martin.

"Amar es mi revolución" es la frase que ha escrito Camilo en el pañuelo de su muñeco. “Sobre un fondo azul inmenso, manos, ojos, nubes, corazones, guitarras y continuas referencias a sus fans, "a su tribu". Camilo nos ha regalado un Baby Pelón con la mágica capacidad de hacer sonreír. También de construir maravillosos proyectos para que las sonrisas no abandonen nunca los hospitales”, han explicado desde las redes sociales de la fundación. Un diseño en el que ha sabido plasmar a la perfección su esencia y el buen rollo que le caracteriza, dejando claro que el amor mueve el mundo y que sin él no podríamos seguir viviendo.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100