Chris Rock se pronuncia por primera vez sobre el bofetón que le dio Will Smith: "Todavía me duele"

El cómico lo ha hecho a través de su especial cómico de Netflix Chris Rock: Selective Outrage
Will Smith bofetón

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Chris Rock ha hablado largo y tendido por primera vez sobre la bofetada que le dio Will Smith durante los Oscar, casi un año después del escándalo que conmocionó a millones de espectadores en todo el mundo. Un año después del tristemente célebre incidente de la 94ª edición de los Oscar, en el que Smith golpeó a Rock en el escenario, éste abordó la agresión en su especial cómico de Netflix Chris Rock: Selective Outrage el sábado, afirmando que "no es una víctima".

Chris Rock habla sin tapujos sobre el incidente

Durante la ceremonia de los Oscar del año pasado, Smith, que ganó el premio al mejor actor esa noche, abofeteó a Rock en plena emisión después de que éste bromeara sobre la calvicie de la esposa de Smith, Jada Pinkett Smith, que se afeita debido a la alopecia. Tras gritar a Rock desde su asiento, Smith subió al escenario para abofetearle en la cara. El cómico declinó posteriormente presentar cargos.

Días después, Rock actuó en Boston, pero entonces dijo en el escenario: "Todavía estoy procesando lo que pasó. Así que en algún momento hablaré de esa mierda. Y será serio y divertido". A pesar de haber realizado una gira mundial entre medias, es la primera vez que el cómico habla largo y tendido sobre el incidente.



"Todo el mundo lo sabe, sí que pasó, me dieron una bofetada hace un año - me dio una bofetada este hijo de p*ta", dijo Rock. "Y la gente se pregunta si le dolió. Todavía me duele. Tengo Summertime zumbándome en los oídos". Rock se mostró cansado y frustrado al hablar de Smith al final de su espectáculo Selective Outrage, que fue retransmitido en directo por Netflix desde el Hippodrome Theatre de Baltimore el sábado por la noche. El cómico, de 58 años, cerró su programa centrándose en la bofetada de los Oscar y aplicó el título del especial a Smith mientras arremetía contra él y su matrimonio.

Pero las mordaces bromas de Rock en su especial de comedia de Netflix sobre Will y su esposa Jada Pinkett Smith pueden haber ensanchado aún más la brecha. "Will Smith practica la indignación selectiva", dijo Rock en su rutina de stand-up, añadiendo sobre la bofetada de los Oscar: "Todo el mundo que lo sabe de verdad sabe que no tuve nada que ver con eso. No tuve ningún 'enredo'. "

Rock se refería a julio de 2020, cuando Jada, de 51 años, se sinceró sobre haber tenido un 'enredo' con el cantante August Alsina años atrás, mientras ella y Will se habían dado un tiempo como pareja. Ella explicó en ese momento que ella y Will finalmente fueron capaces de reparar su relación, diciendo: "Realmente hemos llegado a ese nuevo lugar de amor incondicional". La pareja, que se casó en 1997, hizo un episodio del programa Red Table Talk de Jada para hablar de la situación. Rock dijo durante el especial que "todo el mundo" insultó a Will tras la noticia del supuesto enredo y añadió que intentó ponerse en contacto con él al respecto, pero afirmó que Will no lo cogió.




Relacionados

CADENA 100