Las rotundas palabras con las que David Bustamante deja claro en qué momento se encuentra: "Me he ganado..."

El cantante pone en valor la tranquilidad que ha encontrado alejado de los focos y al poder despertarse de la mano de Yana Olina cada mañana
David Bustamante habla del momento de tranquilidad que ha conseguido gracias al respeto de la gente
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unos años, David Bustamante vive mucho más tranquilo. Centrado en su carrera y en esa mujer que tiene a su lado y que le ha dado una estabilidad emocional que ansiaba. El cantante ha estado inmerso en el musical de 'Ghost' y disfrutando de esa relación que mantiene con la bailarina Yana Olina casi desde el primer momento en el que se vieron en 'Bailando con las estrellas', el concurso en el que participaron y que terminaron ganando. Ahora, alejado de los titulares de la prensa rosa y de esa persecución de los 'paparazzi' durante una etapa bastante prolongada, el semblante que muestra es el de alguien que está relajado y disfrutando del momento.




"Yo soy feliz y, además, alejado de los focos. Solamente estoy aquí cuando vengo a algún evento al que me invitan o por mi trabajo y la verdad es que soy la persona más feliz del mundo por haber encontrado una pareja que es mi media naranja. la que me hace feliz día a día y con la que me gusta despertarme de la mano. Así que, eso es lo mejor que te puede pasar en la vida", explicaba en la noche de este jueves en el 'photocall' del estreno de la segunda temporada de 'Machos Alfa', ante el micrófono de Divinity.

"Soy una persona muy tranquila y me gusta también mi anonimato, quedar con mis amigos para ir a cenar, hacer deporte... Y yo soy un animal de escenario: cuando se encienden los focos, soy feliz, pero luego me gusta desconectar. Si vives continuamente bajo los focos, para mí, es insano. hay personas que les gusta, pero yo soy más feliz así, separando las cosas", añadía sobre ese refugio en el que se encuentra cómodo. Eso sí, antes de retirarse a disfrutar de la proyección, dejaba muy claro que no es presión lo que siente cuando se pone delante de una cámara, a pesar de que le guste esa tranquilidad. "Me siento muy querido, quitando algunos que sacan la pata... Me siento muy querido y respetado, porque creo que la gente ya me conoce desde hace mucho tiempo y creo que me he ganado estar tranquilo", explicaba con serenidad y con palabras salidas desde lo más hondo de su corazón.

La relación de David y Yana

Para encontrar los orígenes del romance que el cantante cántabro vive al lado de Olina, hay que remontarse al año 2018, cuando, como ya hemos apuntado, coincidieron en un espacio de TVE. Sin embargo, la presión mediática y la rapidez con la que se dio todo, les llevó a tomarse un paréntesis para reflexionar y rencauzar una relación a la que no tardarían en regresar. Y hasta la fecha. Han conseguido no solo mantener viva la llama del amor, sino también ese espacio de privacidad que, en ocasiones, es complicado de hallar para los personajes públicos. Máxime cuando, como era el caso de David, salía de un matrimonio de más de una década al lado de una de las mujeres más mediáticas de este país como lo es Paula Echevarría. A pesar de que aquella separación dio para llenar titulares y páginas, poco a poco consiguió que lo que pasaba de puertas para dentro de su casa se diluyera hasta lograr llegar a este punto de felicidad y tranquilidad en el que se encuentra.



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100