Miguel Ángel Silvestre, como un auténtico superhéroe, pilla a un ladrón que pretendía robar bolsos de lujo

El actor no se lo pensó dos veces y corrió tras el ladrón cuando se enteró de que acababa de robar en la tienda en la que se encontraba
Miguel Ángel Silvestre
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Hay historias que son capaces de traspasar la pantalla y que podrían estar en cualquier guion de una película pero son completamente verídicas. Eso es lo que sucedió hace unos días en el centro de Madrid cuando un ladrón intentó llevarse un jugoso botín pero le acabó saliendo mal. Y todo porque entró en acción el mismísimo Miguel Ángel Silvestre, que no se lo pensó dos veces cuando estaba dentro de la tienda y escuchó que acababan de robar, corriendo tras el ladrón hasta alcanzarle.

Una historia que sucedió el pasado jueves 23 de marzo a las 17 horas en la calle Serrano y que ha confirmado él mismo en declaraciones al programa de Telecinco ‘Socialité’, que son quienes han dado esta exclusiva tan de película. Y es que aunque hemos podido ver al actor en acción interpretando numerosos papeles, en esta ocasión lo que ha hecho es real, aunque él ha querido restarse mérito dejando claro que fue cosa de un dependiente que le ayudó a atrapar al caco.

La hazaña de película de Miguel Ángel Silvestre con un ladrón

Aunque no hay imágenes de esta hazaña que vivió Miguel Ángel Silvestre, él sí que ha querido ampliar la historia contando en primera persona lo que sucedió cuando intentaron atrapar al ladrón. Y es que el botín que pretendía llevarse eran varios bolsos de lujo valorados en unos 10 mil euros, por lo que no dudó en correr tras él para atraparle y devolver los bolsos robados a la tienda. Algo que han querido contar en televisión y que no ha pasado desapercibido, siendo una de las noticias más comentadas de estos últimos días y aplaudiendo la valentía del actor, que no se lo pensó niun segundo al enterarse de lo que había sucedido.

La verdad que fue… no me di ni cuenta, fue por inercia. Es que oí que una chica gritaba y bueno, era porque se habían llevado unos bolsos. Y es que no sé, fue acción, reacción, la verdad”, ha comentado el intérprete en el programa de Mediaset anteriormente citado. Aunque, con la discreción y elegancia que le ha caracterizado siempre, quiso restarse méritos y dejó claro que “uno de los dependientes llegó a traer los bolsos, él es el que tiene el mérito. Héroe fue el chico que lo cogió”. Pero lo más importante es que consiguieron que los bolsos volvieran a su lugar y evitaron que ese ladrón se saliera con la suya.





Relacionados

CADENA 100