La profesora de español que se ha hecho viral por mostrar el menú del comedor del colegio en EEUU

Esta profesora española se ha hecho viral en su cuenta de Tik Tok por compartir el menú que dan a los niños en el comedor del colegio

audio

La profesora de español que se ha hecho viral por mostrar el menú del comedor del colegio en EEUU

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

¿Tienes hijos y se quedan a comer en el comedor del colegio? ¿Crees que están bien alimentados? Estas preguntas las ha hecho nuestro compañero Iván Torres en directo en CADENA 100 después de leer esta noticia que se ha hecho viral. Se trata de la publicación de una profesora en Tik Tok en la que ha compartido un vídeo en el que se puede ver el menú que ofrecen en los colegios a los niños en Estados Unidos. Algo que se vio obligada a probar después de olvidarse su propia comida en casa.

Su nombre es Sofía Martínez, es profesora de español, y en esta red social cuenta a todos sus seguidores un poco su día a día, lo que le pasa en cada jornada. Pero esta publicación acerca de la comida ha generado mucha curiosidad entre los usuarios y se ha hecho viral, alcanzando miles de reproducciones y numerosos comentarios después de mostrar el menú del día del colegio en el que trabaja en EEUU.

El menú de los colegios de EEUU se hace viral

Sofía ha compartido el menú del día que le tocó comerse cuando se le olvidó en casa su propia comida y tuvo que tirar del comedor del colegio. Ese día era una especie de pan de hamburguesa con algún fiambre en medio (algo parecido al pavo pero que, según ella, ya quisiera ser pavo), un puré de patatas servido en una bola dentro de un tupper y una bolsa de cereales bien recubiertos de chocolate.

Y no era la única opción, ya que también podría haber escogido pollo frito, también con puré de patatas de guarnición y de postre compota de manzana. Algo que ha generado mucha controversia ya que son muchos los que han puesto el grito en el cielo porque parece que no está demasiado cuidado este menú. Y es que la mayoría de platos no son todo lo saludables que deberían.




LA MEJOR VARIEDAD MUSICAL, CON IVÁN TORRES

Iván Torres es uno de los locutores con los que cuenta CADENA 100. ¿Cuándo puedes escucharlo? Él se encarga de ponerte la mejor variedad musical los sábados y los domingos de 18 a 22 horas y te acompaña, además, en las madrugadas de los lunes y martes, desde las 3 hasta las 6, como buen 'telonero' de nuestro 'morning' '¡Buenos días, Javi y Mar!'.


Relacionados

CADENA 100