David Bisbal, Sebastián Yatra, Aitana y Rosario versionan este clásico de la música nacional

Los 'coaches' de 'La Voz Kids' aparecen en la promo de la próxima temporada de este 'talent' anunciando la que será su 'gran noche'
'Mi gran noche', versionada por David Bisbal, Sebastián Yatra, Aitana y Rosario para 'La Voz Kids'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

Se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la pequeña pantalla para Antena 3. En una época en la que el espectáculo y la música se han abierto un hueco en la parrilla, 'La Voz' ya tiene las tablas suficientes como para generar la expectación necesaria de cara a una nueva edición que, en este caso concreto, celebrará una tanda de su versión 'kids'. Y, para ello, la cadena cuenta con cuatro 'coahes' que ya saben de qué va esto. David Bisbal, Sebastián Yatra, Aitana y Rosario serán los encargados de configurar sus equipos en las audiciones a ciegas. Para generar ese nerviosismo entre el público, ya han lanzado la primera de las promociones.

Una en la que aparecen todos ellos. Por supuesto, lo hacen cantando. Pero no ninguno de los temas de sus respectivos repertorios personales. Se trata de todo un clásico. Bajo el 'claim' de 'su gran noche', que es lo que aparece como texto que acompaña al 'teaser' en las redes sociales, todos ellos entonan un pedacito de ese clásico de un maestro de la música nacional como es Raphael. Todo ello aderezado con su paso por diferentes espacios de preparación, de camino a ese escenario. Lo mejor, es dejar por aquí la publicación de las redes sociales para que cada uno pueda dar al 'play' y disfrutarlo.



La incógnita de la fecha de estreno

Si bien es cierto que no dan más pistas de cuándo se estrenará, ya hay quien especula con la posibilidad de que sea este mismo sábado, 25 de marzo. Hay que tener en cuenta que el espacio de 'prime time' de los viernes ya está reservado para la décima edición de 'Tu cara me suena'. Eso sí que es una certeza, porque desde la cadena ya han anunciado que este viernes arranca ese programa de entretenimiento que, entre otros rostros conocidos contará con los cantantes Merche, Jadel y Miriam Rodríguez.

Este vídeo no es sino la unión de los cuatro por separado -uno por cada uno de ellos-. De esas pinceladas con las que han dado forma a esta promoción que ha generado una polvareda de comentarios al lado en la publicación de Instagram. "Qué ganas"; "Se viene"; "Ganas de que empiece y ver al team de david Bisbal y Rosa López"; "¡No podemos tener más ganas!"; "Por favor, ¿cuándo empieza, que estoy que me muero ya por verlo?"; "Que empiece pronto"; "Me encantan los cuatro"... son algunos de los mensajes que ponen de manifiesto las ganas que hay entre el público de este estreno. También, uno de los reclamos más repetidos es el de que indiquen la fecha concreta en la que echará a andar.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100