La foto de Edurne y su espectacular estado de forma: la parte de su cuerpo en la que todo el mundo se fija

La artista madrileña deslumbra en la presentación de una nueva temporada de 'Got Talent' por sus increíbles abdominales
Edurne durante la presentación de 'Got Talent' para una nueva temporada
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Lleva muchos años siendo una de las voces más prodigiosas de este país y tiene una legión de seguidores muy fiel. Tanto para lo que hace en la esfera de la música, como en las redes sociales o, incluso en la televisión. Edurne es una de esas artistas que nunca ha dejado de estar y que cuenta con el respaldo de un buen puñado de leales desde que entrara en la Academia de 'Operación Triunfo'. Los mismos que, desde hace poco más de cinco años, también disfrutan de su presencia como miembro del jurado de ese 'Got Talent' que este mismo miércoles presentaba nueva temporada ante la prensa con ella como uno de los mayores reclamos.

¿Por qué? Pues más allá de por lo que tuviera que contar sobre un nuevo curso televisivo, por el 'look' que escogió. Tampoco lo decimos por que fuera de una u otra marca o por ese estampado 'black&white' que ha servido a las revistas de moda para hacer un análisis al milímetro. No. Nos referimos al espectacular estado de forma en el que se encuentra y cómo esos abdominales que dejaba al aire cortesía del corte de su camisa demuestran que su recuperación postparto ha sido más que satisfactoria. No se puede obviar que la pequeña Yanay, la que por el momento es la única hija al lado de David de Gea, nació hace aproximadamente año y medio y ella ya presume de esa zona de su anatomía como siempre. Un detalle que no ha pasado desaparcebido ni para prensa ni para público general, tal y como llevamos horas leyendo en todo tipo de titulares.

Edurne presume de abdominales durante la presentación de Got Talent y todo el mundo lo comenta

Cordon Press

Un piropo a su nueva compañera

Cuestiones físicas al margen, lo cierto es que la cantante compartió protagonismo con el nuevo fichaje del 'talent' de Telecinco. Ella no es otra que Paula Echevarría, hacia quien se deshicieron en elogios todos sus compañeros. Empezando por la propia Edurne, que no dudaba en manifestar sobre ella y el papel que ha jugado a su lado valorando las actuaciones: "La he visto fenomenal, se ha emocionado, se ha reído y se lo ha pasado superbien". Algo más duro era Risto Mejide, pero claro, ya sabemos que va en su ADN. "A veces me ha sacado de quicio", era la contundente respuesta del publicista, quien advertía que no le había puesto las cosas fáciles durante la grabación de toda esta temporada.

Edurne, vuelta al ruedo

Además de poder verla en la pequeña pantalla, una de las mujeres que ha representado a España en Eurovisión se encuentra en plena gira de su 'Catársis' por España. Lo está después de haber superado unos problemas de salud que le llevaron a tener que suspender una serie de conciertos. Era el 12 de julio cuando compartía un texto en las redes sociales explicando los motivos de fuerza mayor que le llevaban a bajarse de los escenarios de manera temporal para centrarse en lo verdaderamente importante que no era otra cosa que ella misma y su recuperación.

"Hola a todos. Hace más o menos un mes, os conté que estaba un poco regular de la voz y que me habían mandado reposo vocal sin cantar unas semanas... He intentado compaginar el trabajo que tenía, sin cantar, pero desgraciadamente no he podido recuperarme...", comenzaba ese texto al lado de una imagen en blanco y negro que podíamos encontrar tanto en Twitter como en Instagram, para que nadie se quedara sin conocer qué era lo que sucedía.




"Así que, junto con mi equipo, hemos tomado la decisión de cancelar todo lo que tengo en estas 3 semanas, y guardar un reposo vocal absoluto hasta agosto para poder recuperarme 100%. Quiero volver a la gira más fuerte que nunca, estoy deseando veros, y que cantemos y bailemos juntos", continuaba. Emocionada por cómo se lo han tomado sus fans, remataba esas líneas: "Gracias por comprenderlo, por todo el apoyo que estoy recibiendo y por todo el cariño que me dais siempre".

Relacionados

CADENA 100