Lola Índigo, premiada como “mejor artista española” en los MTV EMAs

La artista ha conseguido alzarse con este galardón gracias a sus seguidores, que han votado durante semanas para que fuera ella la ganadora
Lola Índigo, premiada como “mejor artista española” en los MTV EMAs
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

Los MTV EMAse celebran esta noche en la ciudad de Sevilla pero ya hemos conocido el nombre de la cantante que ha ganado el premio a “mejor artista española”. La elegida por el voto del público ha sido Lola Índigo, que se ha impuesto a Amaral, Beret, Anni B Sweet y Carolina Durante. Ella misma ha compartido la noticia a través de sus redes sociales y ha querido agradecer a sus fans todo el apoyo que le ha permitido alzarse con el premio.

“Solo G R A C I A S. De verdad que hacéis que merezca la pena todo el cansancio, las noches en vela, la lucha constante... esto va por todos los FANS que os dejáis la vida por mí y habéis estado ahí desde que nadie confiaba”, ha comenzado diciendo. Y es que hace tan solo un año que lanzó su primer single 'Ya no quiero ná' y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos y se ha convertido en una de las artistas más importantes de nuestro país.

Sois mi motor, a mi equipo, mis chicas, mi juani, mi ana furgo, mi magi de mi corazón y todo Must, mi Pedro Malaver, mis productores que hicieron posible Akelarre y que miman mi proyecto como si fuera propio, a la madre que me parió y a Dios por conservarla a mi lado, ya, GRACIAS.”, ha concluido. Esta noche se subirá al escenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla para recoger este galardón que la reconoce como mejor artista española en esta 26ª edición de los premios.

Quién le iba a decir hace dos años a Mimi Doblas cuando entró a la academia de 'Operación Triunfo' y se convirtió en la primera expulsada de su edición, que llegaría tan lejos y recogería premios tan importantes como este. La vida da muchas vueltas y muchas sorpresas y este es un buen ejemplo de ello. 

¡Enhorabuena!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100