"Es una persona que...": Carlos Vives 'desenmascara' a Piqué y desvela que Shakira está "triste"

Carlos Vives habló alto y claro sobre la ruptura de Shakira y Gerard Piqué en el CADENA 100 CONCIERO 30 ANIVERSARIO
Carlos Vives 'desenmascara' a Piqué y desvela que Shakira está "triste"

Tiempo de lectura: 2’

El CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVCERSARIO nos está dejando momentos épicos, tanto en el escenario como entre bambalinas. Sin duda alguna, uno de los momentazos fue el photocall, un arranque que estamos mostrando poco a poco de la mano de la prensa que nos acompañó el pasado 25 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano. Entre ellos, no dudó en pasar Carlos Vives, una de nuestras estrellas internacionales, que habló alto y claro sobre la ruptura de Shakira, que es una gran amiga, y Gerard Piqué. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

La fecha que unirá para siempre a Shakira y Piqué

Cordon Press


Como decíamos, el photcall del concierto del año nos dejó anécdotas que se han vuelto virales y es que el intérprete de 'Robarte un beso' no dudó en opinar sobre la ruptura más mediática del momento -y del año-. "Ella está triste, definitivamente, es un momento muy difícil siendo una familia hermosa", ha comentado en la previa del concierto.

¿Y cómo es Piqué?¿Se ha sorprendido de todo lo que ha pasado? "Piqué es una persona bien... el que yo conocí no era así, era una persona muy educada y siempre fue de frente conmigo, de hecho cuando hicimos 'La Bicicleta' tuvo la gentileza de felicitarme", ha desvelado para las cámaras de Divinity.



Una ruptura marcada por la polémica

La noticia saltó el pasado 4 de junio, cuando Shakira lo ha hecho público a través de un escueto comunicado difundido por su agencia de comunicación. El comunicado de la cantante dice lo siguiente: "Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión".

Como decimos, estas informaciones ya se venían comentando desde hace varios días. En especial, desde que el periodista de 'El Periódico' y contertulio de 'El Partidazo de COPE', Emilio Pérez de Rozas, asegurase que la relación estaba atravesando un mal momento y que Piqué había decidido mudarse a su piso de soltero en Barcelona. "Hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días, en su antiguo piso de la calle Muntaner, pegadito a la plaza Adrià", detallaba Pérez de Rozas.



Ahora solo queda respetar la voluntad de la pareja. Una separación en la que, como reza el comunicado hecho público por Shakira, debe primar por encima de todo el bienestar de la familia que han creado. De esos dos pequeños, Milan y Sasha. Una verdadera lástima que nos deja sin una de las parejas estelares de todo el panorama mundial.

Relacionados

CADENA 100