¿Qué está pasando en casa de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Los Duques de Sussex vuelven a ocupar las portadas de los medios británicos por los problemas con el personal y las 3 niñeras que han sido despedidas
Meghan Markle reaparece tras dar a luz
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El dulce momento que deberían estar pasando Meghan Markle y el príncipe Harry con la llegada de Archie a la familia, se están viendo empañado por la oleada de comentarios que está ocupando las portadas de los digitales británicos estas semanas.

Si recientemente contábamos los estrictos requitos que la pareja había puesto para contrarar a la ''nanny'' perfecta de Archie Harrison, esta semana un nuevo escándalo sacude las paredes del palacio de Kesington. Y es que según informa The Sun ''la tercera niñera que habían contratado en algo más de 6 semanas ya ha salido de sus vidas''. Vamos que la nueva niñera del pequeño no ha durado en su puesto de trabajo más de dos semanas y también se ha marchado.

La prensa inglesa asegura que una de las tres educadoras que tiene Archie Harrison ha dimitido porque Meghan quiere tener el control del bebé las 24 horas del día. ''Nunca quiere que esté sol. Hasta cuando duerme, el bebé debe ser vigilado muy de cerca. Una situación insostenible", asegura una fuente. Según la misma fuente citada cercana a la familia real explicó a The Sun que ''la contratación de la niñera es un asunto muy importante y que deciden personalmente los duques, ya que sencillamente quieren la mejor opción para su hijo''. Algo que trae de cabeza a Meghan y Harry, puesto que no está resultando la tarea fácil que esperaban''.

La tierna imagen de Archie Harrison para felicitar a su padre, el príncipe Harry, en su día

 

En la publicación se da más datos: ''La primera niñera sería una salus, que cuidaba al bebé por las noches. Por el trabajo de ambos y el amor que siente por su bebé, ni Harry ni Meghan quieren acelerar este asunto o tomar riesgo alguno. Es muy personal y se tomarán el tiempo que haga falta hasta dar con su persona de confianza'', aseguran.

Sea como fuere, a poco más de un año de su primer aniversario de bodas, la pareja no esperaba estar en el foco de la polémica con cada paso que da. Algo que podría estar pasando factura a su relación y de ahí que tengan más presente mudarse a África como tenían en mente en un principio. Por lo pronto, este sí que será el destino elegido para hacer su primer viaje oficial como familia de 3.

Relacionados

CADENA 100