Ana Mena saca a relucir su nuevo disco 'Bellodrama' en un evento por todo lo alto

El Teatro Magno de Madrid acogió la presentación del disco con celebridades del panorama musical como Natalia Lacunza o Vicco entre otros
Ana Mena en la presentación de su nuevo disco en el Teatro Mango
Ana Mena en la presentación de su nuevo disco en el Teatro MangoCordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Ya tenemos entre manos el último álbum de Ana Mena. Tras dos años de trabajo duro, la de Estepona ha presentado su último disco en un evento de escándalo. La sede de esta fiesta fue el Teatro Magno de Madrid, un complejo de tres plantas donde los invitados pudieron disfrutar de un acontecimiento celebrado por todo lo alto. En la presentación de 'Bellodrama' no faltaron celebridades del mundo de la música como Natalia Lacunza, quien forma parte del repertorio de Ana Mena gracias al tema 'Me He Pillao X Tí', Vicco, Sofía Martín, Omar Montes o Daniel Oviedo de Gemeliers entre otros.

La prensa estaba preparada para que llegara la protagonista de la noche. Tras un posado para los fotográfos, una Ana Mena feliz e ilusionada atendió dispuesta a los medios de comunicación.


Ana Mena en la presentación de Bellodrama

Ana Mena en la presentación de 'Bellodrama'Cordon Press



Entre cócteles, música y catering, la intérprete de 'Cuando la noche arriba' se subió al escenario del teatro para pronunciar unas palabras ante la llegada inminente de su nuevo disco. En su discurso no faltó las palabras de agradecimiento: “Quiero agradeceros que estéis aquí esta noche. Estoy supersoprendida con esta convocatoria tan grande, gracias a todos por confiar y por venir a esta fiesta" comenzó diciendo la artista de 'Quiero Decirte'.

video

Ana Mena y su discurso en el Teatro Mango

Ana Mena y su discurso en el Teatro Mango



Estoy muy contenta de poder deciros que esta noche después de dos años de trabajo muy duro viene 'Bellodrama', ha sido un disco muy mío, muy de verdad en el que hemos puesto en el que hemos puesto muchísimo de nosotros, muchísimo trabajo y cariño y espero que lo disfrutéis muchísmo. Quiero dar las gracias a mi equipo que está aquí presente. Gracias por ser tan incansables, por tener esa alma guerrera y por pelear siempre en la misma dirección.Que disfrutéis de Bellodrama, que ha sido mio durante estos dos años pero dentro de media hora será vuestro” continúo la intérprete de 'Un Clásico'.

Posteriormente por todo el trabajo que tiene detrás le presentaron una placa en la que inmortalizaba tres de sus marcas: 4 discos de platino por 'Las Doce', 2 discos de platino por 'Música Ligera' y 1 disco de oro por 'Un Clásico'. “Esto no lo hacemos nosotros solos, esto es gracias al apoyo que nos dáis vosotros así que me siento muy orgullosa de poder compartirlo con los que estáis acompañándonos aquí, así que muchísimas gracias” afirmó la intérprete de 'Las 12' tras recibir este reconocimiento.

A apenas pocos segundos de que llegara la medianoche, los asistentes alzaron la voz para una cuenta atrás emocionante con la que Ana Mena sacaba a la luz dos años de trabajo duro.Al llegar el marcador a las 00:00, automáticamente pudimos ver el estreno del videoclip de 'Lentamente'.

video

Ana Mena y la cuenta atrás de Bellodrama

Ana Mena y la cuenta atrás de 'Bellodrama'


Tal y como te hemos contado en CADENA 100, la intérprete de 'A un paso de la luna' presenta un disco en el que se mueve entre distintos géneros, desde la balada hasta la bachata. Ya conocíamos varios de su temas que componen 'Bellodrama', ahora con todas las piezas del puzzle que componen este disco vemos como la malagueña hace maestría de su madurez musical.

TRACKLIST' COMPLETO DE 'BELLODRAMA'

1. Lentamente

2. Bebé ft. Dejota21

3. Un clásico

4. Me he pillao x ti

5. Llorando en la disco

6. Ben & Jerry's

7. Mañana dios dirá

8. Un millón de lunas

9. Me enamoro

10. Amanecer rojo

11. Mentiras ft. Ir Sais

12. Las 12 ft. Belinda

13. Música ligera

14. A un paso de la luna ft. Rocco Hunt

15. Se iluminaba ft. Fred Palma

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100